Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:1 |

New Green Hills, English Center



Se trabaja en la vuelta del fútbol femenino local

$datos[

A pesar del receso obligatorio debido por el brote de Coronavirus, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense ajusta distintos detalles de cara al regreso de la actividad oficial.  

La presidenta del Departamento, Noelia Godoy dio a conocer la cantidad de equipos que van a participar de la actividad 2020. Al respecto la titular sostuvo que “es bueno recordar que hace tres años atrás comenzábamos la actividad con solo siete equipos porque no había manera de juntar más y este año tendremos además de once equipos en primera división, la categoría Sub 15 que es una categoría formativa”.

“Vale mencionar que todos estos clubes han cumplimentado los trámites necesarios y obligatorios para poder participar”, agregó Godoy.

Por último la presidenta del Departamento de fútbol Femenino dijo que el formato del torneo ya lo tenemos, pero cuando podamos hacer nuevamente las reuniones con los delegados, efectuaremos el sorteo del fixture y ahí daremos a conocer el reglamento para este año”.


Los equipos que participarán
Juventud Unida, El Potrero, Grupo Universitario, Calcetto F.C., Ferrocarril Sud, Gimnasia y Esgrima, Unicen, Defensores del Cerro, La Rejunta, Defensores de Ayacucho y Ateneo Estrada.

New Green Hills, English Center

Comentarios