Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Carta de la Dirección de la Unidad Académica Escuela Normal a sus estudiantes y familias

La Dirección de la Unidad Académica Escuela Normal dio a conocer una carta dirigida a estudiantes y familias. La misma menciona las acciones preventivas que se vienen implementando en el actual contexto de suspensión de clases ante el coronavirus (CVID-19).

Textualmente expresa:

"El propósito de esta carta es explicarles a las familias y jóvenes de la comunidad de la Escuela Normal cómo estamos trabajando en este período de coronavirus (COVID-19), para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes. 

Queremos decirle que este es un momento  de desafíos del cual saldremos todos con nuevos aprendizajes. Es en este contexto donde se vuelve esencial mantenernos comunicados. El aislamiento necesario hace que cada uno de nosotros desde el rol que asumimos desafiamos las dificultades y las enfrentemos con creatividad y compromiso   hacia nosotros mismos y hacia con el otro.


Desde la Escuela estamos trabajando con las medidas de prevención aconsejadas por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires por eso se han reconvertido las propuestas de clases presenciales a la modalidad virtual. Cada docente de los distintos niveles educativos que conforman la Unidad Académica de una forma u otra se han comunicado con las familias para acercarles material de trabajo por mail, whatsapp y/ mensaje. El nivel Superior utiliza la Plataforma del Aula Virtual del Instituto.

También aprovechamos esta oportunidad para pedirle a las familias y a los jóvenes que hoy la escuela está en casa, lo que requiere organizar las tareas con una rutina diaria.

Seguramente ésta situación se convertirá en un desafío más de los que siempre ha afrontado y acompañado La Escuela Normal en la formación de una gran parte de la población de Tandil en sus 110 años de presencia en la ciudad". 

Mail de consultas 

jardin922tandil@gmail.com
escuelaprimaria68tandil@gmail.com
tep10escuelanormal@gmail.com
escuelanormaltandil@gmail.com

Recuerden que seguimos trabajando estaremos atentos y disponibles para responder a sus
consultas, no duden en contactarnos y preguntar todo lo que crea necesario.

Silvina Fernández
Directora Institucional
Escuela Normal Superior “José de San Martín”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS