Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Coronavirus: El Malbrán descartó analizar seis pruebas enviadas desde Tandil

$datos[

El nuevo parte remitido por el Sistema de Salud Púbica indica que “hemos recibido la notificación que el Instituto de Microbiología Dr. Malbrán no procesará seis de las pruebas solicitadas por considerar que se encuentran fuera del protocolo establecido a nivel nacional”, se informó.

Los especialistas del Malbrán consideraron que las pruebas remitidas desde nuestra ciudad de esos seis pacientes, no son casos sospechosos de Coronavirus.

“De todas maneras se ha decidido en conjunto con las tres instituciones (Hospital, Sanatorio y Clínica) realizar la prueba confirmatoria a esos seis casos mediante laboratorios privados”, señalaron desde el Sistema de Salud. Se estima que los resultados estarán en 48 hs.

El informe destaca además que las restantes tres pruebas de los casos sospechosos de Tandil, sí seguirán en estudio en el Malbrán.


Cabe mencionar que de los nueve casos sospechosos de coronavirus en Tandil; cinco de ellos se encuentran en el Sanatorio evolucionando sin complicaciones y los restantes cuatro en aislamiento domiciliario, también evolucionando favorablemente sin complicaciones.

New Green Hills, English Center

Comentarios