Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:48 |

New Green Hills, English Center



El Municipio recomendó que los ciudadanos realicen las gestiones de forma telefónica o digital

$datos[

Este martes las autoridades comunales reiteraron el pedido a la ciudadanía de no concurrir a las oficinas públicas y resolver los trámites, gestiones o consultas a través de los canales de comunicación que se establecieron y que pueden consultarse en la web http://www.tandil.gov.ar.

En ese sentido detallaron que si bien en los edificios públicos se tomaron medidas para reducir la cantidad de personas, es conveniente evitar la circulación y tratar de resolver ese tipo de cuestiones de forma telefónica o a través de correos electrónicos.

Este martes la Dirección General de Vialidad confirmó que se suspendió la atención al público de forma presencial y dispuso diferentes medios para la realización de  trámites o consultas.

Desde esa repartición comunal explicaron que para el ingreso de presentaciones técnicas, se deberá digitalizar toda la información y enviar, en formato pdf, al mail pavimentacionydesaguestandil@hotmail.com. Luego se responderá el correo con el número de presentación.


Para consultas comunicarse telefónicamente al (0249) 154432093.

En cuanto a la notas, solicitudes, reclamos y demás consultas se podrán efectuar vía mail a direcciondevialidad@tandil.gov.ar. o telefónicamente a los siguientes números: 443-2093 o (0249) 154640505.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas