Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:28 |

New Green Hills, English Center



Toht conquistó la primera cita de la Liga Bonaerense de Footgolf

$datos[

En la jornada de ayer en las canchas de La Mulita se llevó a cabo la primera entrega de la Liga Bonaerense de Footgolf, donde se impuso el local Sergio Toht.

Este domingo se disputó la primera fecha de Liga Bonaerense de Footgolf en los 18 hoyos que posee las instalaciones de La Mulita y que fue ganada por el serrano Sergio Toht.

En la jornada, donde acompañó la temperatura y el escaso viento para este tipo de actividades, se cumplieron con las medidas de sanidad necesarias para desarrollar este deporte. En este orden, se hicieron presentes 79 jugadores en el torneo que otorga 250 puntos para el Ranking Nacional de la Federación Argentina.

La modalidad de juego fue por golpes brutos, sin hándicap y el podio fue ocupado por tandilenses que hicieron valer la localía y el conocimiento del campo de juego. De esta manera, Sergio Toth y Federico Corradi tuvieron que desempatar al quedar con misma cantidad de glpes en la punta de la tabla, donde ambos lograron cinco golpes bajo par y se proclamó ganador el experimentado Toth, en el hoyo 18.

Podio/ Primera fecha
1° Sergio Toth 67 golpes

2° Federico Corradi 67
3° Horacio Cicopiedi 69


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios