Sábado 28 de Marzo de 2020 | 5:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una mujer herida el saldo del choque entre un auto y un tren

El choque se produjo cerca de las 21 horas del domingo en el cruce de vias ubicado muy cerca del Paraje Cuatro Esquinas.

Si bien en un primer momento se informó en el lugar del choque que las tres personas que iban en el auto habían sido trasladadas a establecimientos sanitarios por las heridas recibidas, poco después se conoció que sólo una de ellas había sufrido tenía lesiones.

Tal como habíamos informado, cerca de las 21 horas, y por razones que se deberán determinar, Héctor Amici (70) quien conducía un Chevrolet Corsa GL, patente DFV 213, chocó contra una formación de la empresa Ferrosur Roca que justo estaba pasando por el cruce de vias ubicado en Ruta Provincial 74, muy cerca del paraje Cuatro Esquinas.

El auto chocó de manera violenta contra el tren, quedando con importantes daños en su estructura.


Tanto Amici, como su mujer Teresa Noemí Mastronardi (70) y una menor que los acompañaba, nieta de ambos, fueron trasladados tras ser asistidos en el lugar por personal sanitario del SAME Tandil y una ambulancia del Hospital Larreta, de Vela.

De acuerdo a lo informado por parte del personal de Seguridad Vial, tanto el conductor Héctor Amici como su nieta, no tuvieron lesiones y fueron dados de alta.

En cuanto a la señora Mastronardi, hasta ahora no se informó su estado, aunque solo presentaría politraumatismos, lesiones de carácter leve, y quedaba internada en observación en la guardia del Hospital Santamarina.

Tras los trabajos de los peritos, se retiró al auto y el tren pudo continuar su marcha y el tránsito en la Ruta Provincial 74 se normalizó.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios