Sábado 28 de Marzo de 2020 | 11:0 |

New Green Hills, English Center



La gente de Tandil desbordó los supermercados

SOCIAL $datos[

Ya se notaba entre jueves y viernes, aunque sábado y domingo fue tremendo. En todos los híper y súper de la ciudad. Algunos llevaron de todo. Otros no encontraron nada. El presidente garantizó el abastecimiento.

En algunos casos por los anuncios oficiales y en otros por los comentarios en las redes que hablaban de una cuarentena muy estricta para los próximos días movilizó a muchas familias tandilenses a tratar de comprar productos básicos de la canasta familiar.

Los supermercados propios o con sucursales en la ciudad se vieron desbordados este fin de semana, y muchos pudieron llevar de todo, aunque otros se quedaron sin mucha mercadería para poder comprar porque en horas de la tarde del domingo ya había muy poco de limpieza o higiene personal.

El gran movimiento mostró un gran caudal de clientes que generaron extensas filas, carritos repletos y góndolas casi vacías.


Por la tarde, en el marco de la conferencia de prensa, en la que se anunciaron nuevas medidas en el marco de la Pandemia, el presidente Alberto Fernández, aseguró que están trabajando en medidas al respecto.

Explicó que “La gente no tiene que tener temor al desabastecimiento”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas