Sábado 28 de Marzo de 2020 | 4:50 |

New Green Hills, English Center



Tres heridos al chocar un auto con el tren en Cuatro Esquinas

$datos[

Ocurrió esta noche. En el auto iba el conductor, con una mujer que lo acompañaba y un nene. Los adultos fueron trasladados a Tandil y el niño a Vela. 

Por razones que se deberán determinar, el conductor de un Chevrolet Corsas GL, patente DFV 213, chocó con una formación de un tren que justo estaba pasando por el cruce a nivel ubicado en Ruta Provincial 74, muy cerca del paraje Cuatro Esquinas.

El golpe frontal fue muy fuerte y el auto quedó ubicado de costado, aunque por suerte no volcó, y tampoco se observaban daños tan importantes en la cabina.

Tanto el conductor como una mujer y un niño que lo acompañaban fueron asistidos por personal sanitario del SAME Tandil y el personal de una ambulancia del Hospital Larreta de Vela.


Poco después fueron derivados, los adultos al Hospital Santamarina en Tandil y el menor al Hospital Enrique Larreta en Vela.

La ruta está cortada, y hasta que no finalicen todos las pericias de rigor no se normalizará la transitabilidad en el lugar, quienes vienen desde Juárez pueden doblar en Cuatro Esquinas y continuar por el camino de tierra para retomar por la ruta 30 hacia Tandil.

Noticia en desarrollo

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios