Domingo 29 de Marzo de 2020 | 9:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un hombre sufrió graves heridas al ser chocado por un auto

$datos[

Ocurrió esta mañana en la esquina de la avenida Perón y la calle Garibaldi. El hombre de 77 años fue asistido en la guardia y quedó internado en el Hospital Santamarina.

En horas de la mañana del domingo, se produjo el choque de un auto a un peatón en la esquina de la avenida Perón y la calle Garibaldi.

Concretamente, un Ford Focus, conducido por una mujer, inició la marcha por Viamonte, para cruzar la arteria principal e ingresar a Garibaldi para continuar su recorrido, una vez que el semáforo se puso en verde.

Justo en el mismo momento, un hombre de 77 años, empezó a cruzar desde la vereda de la avenida, pasando Garibaldi, para continuar por la misma arteria, y pese al intento de la automovilista de frenar, con la parte delantera de su vehículo embistió al señor.


De inmediato se convocó a una ambulancia del SAME que traslado al hombre hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde luego de ser asistido y realizarle los estudios de rigor, fue trasladado a la Nueva Clínica Chacabuco por corresponder a su obra social.

El parte inicial desde el Hospital, fue de traumatismo de cráneo y fractura de cadera.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios