Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:56 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Pernía, de a punta a punta en la segunda serie del TN

$datos[

A bordo del Volkswagen Vento que atiende el equipo Alifraco Sport, el tandilense Leonel Pernia venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el autódromo "Carlos Bassi" de Villa Mercedes. A partir de las 13:30 largará desde la posición de privilegio en la competencia final.

El volante serrano Leonel Pernia se impuso en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en Villa Mercedes, en la continuidad del último día de actividad del Gran Premio Química Dupuy que se cerrará con la disputa de las pruebas finales. Luego de 12m04s282, el vencedor de la prueba superó en la llegada a Alfonso Domenech y a Facundo Ardusso.

El vencedor siempre lideró la serie, primero con destacada distancia a su favor respecto a Alfonso Domenech, quien pudo superar a Carlos Okulovich en la primera parte, pero la condición de pista, cambiante, pudo aprovecharla mejor el piloto pergaminense, quien sostenidamente redujo esa diferencia a la mínima expresión, planteando una disputa puntual por la primera posición con el piloto tandilense, a quien brevemente pudo vulnerar en el comienzo de la última vuelta, en la primera curva, pero al tránsito de la segunda, Leonel Pernia recuperó la primera posición.

Detrás, Facundo Ardusso se mantenía expectante, cerca de los dos primeros, y visiblemente distanciado de Matías Muñoz Marchesi y Carlos Okulovich, en momentos que Javier Merlo terminaba su carrera anticipadamente con un golpe en el muro, lo cual obligó a la salida del auto de seguridad en la última vuelta, interrumpiéndose la disputa por la primera posición que quedó finalmente en manos de Leonel Pernia. Alfonso Domenech, Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Carlos Okulovich formaron las principales ubicaciones.

De esta manera, el volante de Tandil -Leonel Pernia- largará desde la primera posición de la prueba final que se pondrá en marcha a las 13:30. Facundo Chapur, Alfonso Domenech, Mauricio Lambiris y Facundo Ardusso formarán las primeras filas.


New Green Hills, English Center

Comentarios