Sábado 4 de Abril de 2020 | 9:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Subi a la nueva Pick Up Ford F 150 en Ford Simone

PLAN OVALO

Ford Simone presenta la F-150: la pick-up más vendida del mundo, aprovechá los beneficios que tiene para vos para llegar a tu 0km.

Nueva Ranger XL Plan 70/30

* Cuota fija Durante el primer año (Cuota 2 a la cuota 13)
- Suscripción Bonificada
- Cuota 1 $ 17.692
- ¡NO PAGAS FLETE!
- ¡NO PAGAS HONORARIOS PATENTAMIENTO!
- ¡KIT DE SEGURIDAD!
- ¡6 MESES DE SEGURO AL 50%!
- Opcional cambio de modelo

Ford Ranger XLT - PLAN 100% FINANCIADO

- Suscripción Bonificada
- Cuota 1 $ 31.188
- ¡NO PAGAS FLETE!
- ¡NO PAGAS HONORARIOS PATENTAMIENTO!
- ¡KIT DE SEGURIDAD!
- ¡6 MESES DE SEGURO AL 50%!

- Opcional cambio de modelo

Promoción válida contactando vía whatapps al (249) 457 4252 accedes a un descuento adicional a elección.

Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podrás realizar un Test Drive

Marcos Picchioni

Al Tel. (249) 457 4252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226



F-150: la pick-up más vendida del mundo
Sin dudas la F-150 es una de las estrellas de Ford Motor Company, basta decir que la Serie F es la más vendida y en particular la F150 se ubica como el segundo modelo de vehículo más vendido a nivel global y es el modelo más vendido en Estados Unidos por 36 años consecutivos. Pero no solo es la más vendida sino que es la más rentable para la marca del óvalo.


La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: basta decir que en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, casi dos por minuto; todo un récord.

Exterior Ford F-150 Lariat:

En su exterior a diferencia de la F-150 Raptor se destaca por su gran parrilla cromada al igual que las manijas de puertas y del portón trasero. Por su parte en el lateral llaman la atención las llantas cromadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 275/55 R20

Interior Ford F-150 Lariat

El Ford F-150 muestra un interior distinguido y tecnológico. Sus asientos tapizados están forrados en cuero de alta calidad, contando la butaca del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles) y memorias de configuración del asiento del conductor. El asiento trasero para pasajeros es rebatible, con el fin de brindar mayor capacidad de carga. Además cuenta con un volante calefaccionado que es regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria que se encuentra forrado en cuero.

El tablero de instrumentos dispone de una pantalla LCD de 8” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta sin quitar las manos del volante. En cuanto al sistema de infoentretenimiento está equipado con una pantalla de  8” SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Play Premium con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS). Completa el interior el techo solar panorámico, corredizo y de doble panel



Versiones Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 llegará en una único nivel de equipamiento denominado Luxury. Completa la gama la F-159 Rapotr

Equipamiento Ford F-150 Lariat:

Parrilla cromada, manijas de puerta y portón de caja cromadas, Pintura exterior bi-tono, estribos laterales cromados con negros, espejos exteriores cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles eléctricamente, con sensor electro cromático y luz LED, faros traseros de LED, cobertor de caja de carga (Bedliner), ganchos de sujeción de carga, escalera asistente en portón de caja de carga, dos ganchos delanteros de rescate, portón de caja de carga con apertura remota, luneta trasera eléctrica calefaccionada, climatizador automático digital bi-zona, encendido de motor remoto



Equipamiento de seguridad Ford F-150 Lariat

Dispone de una completa dotación de elementos y sistemas de seguridad: cuentan con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria. La misma incluye: Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), Asistente de Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, Faros delanteros con luz alta automática.

Además cuenta con Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go, Cámara integrada 360° con pantalla dividida, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), Pro Trailer Back-Up Assist, Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control Anti-Vuelco (ROM), Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Airbag frontal (conductor y acompañante), Airbags envolventes (Safety Canopy), Airbags laterales y Cinturones de seguridad traseros inflables: Los cinturones de seguridad ubicados en los asientos posteriores han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie más amplia que los dispositivos tradicionales..

Motor Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 Lariat tiene motor Coyote V8 de 5.0 litros naftero, de 400 cv de potencia y 542 nm de torque. Tiene tracción a las cuatro ruedas y caja automática de diez velocidades. A su vez, La Nueva F-150 ofrece distintas opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2 combinables con cinco distintos modos disponibles de conducción: Sormal, Tow/Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelect.

Colores Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 se encuentra disponible en colores Rojo Racing, Blanco Metálico y Negro Ebony

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas