Sábado 28 de Marzo de 2020 | 12:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La inauguración de la muestra fotográfica “Estar bien Estar” se hará sin público

FOTOGRAFÍA $datos[

Acompañando las medidas de prevención adoptadas por el Municipio, y las administraciones provinciales y nacionales, hemos decidido montar la muestra fotográfica organizada, junto a Espacio de Arte Nido, pero suspender el acto inaugural anunciado días atrás.a

La muestra del Primer Concurso Regional de Fotografía “Estar bien Estar” estará abierta al público desde el sábado 14, en España 82, en la sede de los consultorios “Diagnóstico de Martino”. Por otro lado, los premios y las menciones serán entregados en forma personal a cada uno de los ganadores y seleccionados. Esta acción se difundirá a través de medios de prensa y redes sociales.

La decisión fue tomada en el marco de los múltiples protocolos lanzados para controlar la expansión del Covid-19 (Coronavirus) y convencidos de que esencial fortalecer la prevención y cuidar la salud como bien fundamental de la comunidad.

Nos sumamos así a la decisión del Municipio de suspender toda actividad que conlleve aglomeración de personas.

Y aprovechamos para solicitar a toda la población de Tandil máxima concientización y colaboración y cuidado para mitigar el impacto de esta pandemia global en nuestra querida ciudad.

No faltará oportunidad de encontrarnos en un evento cultural como el que estaba previsto puesto que está en nuestros objetivos seguir promoviendo acciones y espacios donde los artistas de Tandil puedan exponer y crecer en cada una de sus disciplinas.
 

New Green Hills, English Center

Comentarios