Lunes 30 de Marzo de 2020 | 20:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El TC postergó su presentación en Concordia

$datos[

La máxima categoría del país, en la cual compite el tandilense Leonel Pernía, también se sumó a las masivas suspensiones de eventos deportivos y canceló su carrera que se debía correr el fin de semana del 29 de marzo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Resolución sobre la competencia de Turismo Carretera en Concordia, estipulada para el 27, 28 y 29 de marzo del corriente.

De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta “la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio”.

El artículo N°4 de dicho decreto detalla: “la suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado”.


La ACTC acompañó en esta medida y decidió en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente.

De esta manera, la tercera fecha prevista en la pista entrerriana no se llevará a cabo, y quedará por resolver entre los directivos del Auto Moto Club Concordia y la ACTC si se reprogramará en la temporada 2020.

El resto de la actividad, confirmada pero sin público
En cuanto al resto de la actividad nacional sigue su curso pero a puertas cerradas. Se trata del Turismo Nacional y el Top Race, que están en pleno desarrollo de su fecha este fin de semana en San Luis y Concepción del Uruguay, respectivamente.

Por su lado, la categoría TC Pick Up también correrá el 21 y 22 de marzo en La Plata sin público, aunque esta medida podría ser alterada en el transcurso de la semana.

New Green Hills, English Center

Comentarios