Sábado 28 de Marzo de 2020 | 11:20 |

New Green Hills, English Center



El Provincial de Clubes de basquet en pausa

$datos[

A raíz de las medidas de prevención que se siguen tomando en cuanto a la actividad deportiva en el país debido al brote del coronavirus, el básquet de la región también fue suspendido.

En las últimas horas la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA) definió suspender todas las competencias que organiza, por lo que no habrá actividad este fin de semana en el marco del Torneo Provincial de Clubes (TPC).

También quedó sin efecto la disputa en Olavarría del torneo Zonal femenino Sub 17 con la participación del equipo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Mar del Plata y Necochea. En otro orden, la ABO también decidió suspender el inicio del certamen de divisiones inferiores previsto para este fin de semana.

Esta medida afectó directamente a los clubes tandilenses como lo son Independiente, que toma parte del Provincial, además de Unión y Progreso (formativas) y Jorge Newbery (retorna este año) que compiten en el certamen de la ABO y estaba pronto a comenzar su temporada 2020.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios