Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:15 |

New Green Hills, English Center



Volvé al equilibrio en CENIT

CUIDADO CORPORAL $datos[

Ubicado en el centro de la ciudad, este Centro de profesionales reúne varias disciplinas. ¡Arrancá el 2020 con todo

¿Terminaron las vacaciones y estás en busca de algún plan para recuperar cierto equilibrio que podés haber sentido perdido?

Para quien aún no lo conozca, en Tandil hay un espacio llamado CENIT –San Martín 289- en el que se trabajan varias disciplinas con este fin. En el presente artículo, queremos hacerte llegar una información importante que tiene que ver con nutrición y estética, una combinación necesaria, armoniosa y funcional.

Por un lado, la dermocosmiatra Guadalupe Rodríguez Cagliolo propone una serie de tratamientos increíbles de la mano de la línea de aparatología Body Health. ¿Hace magia? Por supuesto que no. Sin embargo, dentro de los tratamientos de cuidado corporal, las opciones que ofrece el aparato son diversas y se adaptan a las necesidades de las personas. Por lo general, el acompañamiento tiene que ver con el descenso de peso, reducción de zonas de acumulación de grasas (esa que es difícil ver desaparecer solo con actividad física) y rejuvenecimiento facial. Los tratamientos no son invasivos, no producen dolor, y van siempre acompañados del respectivo drenaje linfático con botas en caso de ser corporales. La tecnología es indiscutida y los resultados notables y comprobables. Cien por ciento recomendado. ¡Para probarlo!



A su vez, el nutricionista y deportólogo Gerardo Iriarte se ocupa individualmente de desarrollar un plan alimenticio para cada consultante. Los casos en la nutrición son diversos y deben ser mirados de cerca. Reconocido en Tandil por sus años de trayectoria, dedica sus días a acompañar a los pacientes que toman la decisión de emprender un camino para sentirse mejor.

Por eso, si estás sintiendo que precisás asistencia profesional, no hay dudas de que Cenit es un espacio para vos. El vínculo con el propio cuerpo es importantísimo para que nuestra vida sea más liviana y amable. ¡Aprender a querernos y a cuidarnos es el primer paso!

Si te dan ganas pero no estás del todo segura, animate a hacer una consulta. Siempre es mejor preguntar. Aquí abajo te dejamos los datos.

CENIT
San Martín 289 - Tandil
TE: 2494672649

Guadalupe Rodríguez
TE: 2494 4351125
: grcdermatocosmiatra
grcdermatocosmiatra
CE: guadaluperodriguezcagliolo@gmail.com

Gerardo Iriarte
Consultorio Tandil: http://www.docturno.com/medico/gerardo-iriarte-159
Consultorio Bto. Juárez: http://www.docturno.com/medico/gerardo-iriarte-414
Consultorio Laprida: http://www.docturno.com/medico/gerardo-iriarte-836

Para seleccionar turnos con otros profesionales de CENIT: https://www.docturno.com/gm/cenit
 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios