Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:23 |

New Green Hills, English Center



Lucrecia Mirabella

TAROMANTE $datos[

De profesión: Taromante

Por Florencia Lauga

Me recibe en su casa, pero no está sola. Hay un gato y ella es un poco la madre; como todas, de a ratos más ausente y de a ratos más cuestionadora. Cada cosa que veo me habla de su mundo, y lo descifro enseguida, porque no le importa esconderlo. Considero que eso la hace valiente. Sonrío.

“Soy celosa, miedosa, muy amiga de mis amigos, inquieta, y curiosa. Conozco a medio Tandil”, me dice. Después enuncia cosas como “No soy de acá”, “Acá no es un acá para siempre”, “Todo es para aprender”, y así miles de frases más. Habla mucho y es únicamente porque sabe que tiene mucho para decir.

¿Qué es para vos la experiencia de vida humana? ¿Abrazás entre tus ideas la de “todo pasa por algo” o “todo es como debe ser”?

La vida es una de las tantas etapas misteriosas de la eternidad. Todo pasa por algo…Porque te deja un aprendizaje, y porque nada es casualidad.

En la conversación afirma que no cambiaría ni una sola de las cosas vividas, y otra vez siento su valentía. Ella se anima a hacer, y por eso se levanta. Dejo pasar unos días, le mando un cuestionario por mail, le pregunto lo mismo. Y responde sin temor.

Cuando mirás hacia “atrás”; ¿Te da alegría el camino recorrido? ¿Cambiarías cosas?

Me pone feliz todo lo que he recorrido y no cambiaría nada, porque todo fue evolutivo.

Me convida unos mates mientras hablamos de su historia. De cómo, hace poco, se decidió a vencer el susto que sentía ante la idea de dar una charla. “Sabía que tenía que encarar esto hace mucho tiempo”, me cuenta. “Veía que lo que yo debía hacer era estar en algún lugar dando una charla, y todo me fue preparando para llegar allí.”

Entre tanto, ya se dió el lujo de hablar de los miedos y del amor. Entusiasmada, prepara nuevos movimientos, y me parece oportuno incitarla a alentar a otros.



¿Qué les dirías a las personas que tienen temor de lanzarse a hacer lo que sienten? ¿Cómo se hace?


Diría que el miedo no es una traba. El miedo puede ser el motor de arranque. A veces un salto de fe, o tomar un riesgo sin saber el camino cierto, es la mejor opción. Y también que la incertidumbre, la improvisación, y la falta de control son muy reconofortantes; hay que perder el prejuicio. Por lo demás, no hay fórmula para decir cómo se hace, se siente…Cada uno va a saber cuándo y cómo.

Sé que Lucre da clases, sé que ofrece sesiones de Tarot: indago.

Por qué el Tarot se convirtió en una pieza importante de tu vida? ¿Desde qué lugar te aporta? ¿Y a un consultante?

El Tarot y todo lo que he hecho en mi vida es importante. Si vamos a lo puntual, el tarot fue un puente, un punto de partida para un cambio. Aporta autoconocimiento desde la intuición y la psicología, tanto a mí como a los consultantes. Es un canal que se despierta, que ayuda a que el presente aumente en consciencia para poder mejorar nuestro futuro. ¡Es una herramienta más!

Por último, me parece importante que nos cuente en detalle todo lo que ofrece, y esto que comparto es lo que me arroja. Me voy, no sin antes sacar una carta y saber que mi tarea en este momento es hacer algo distinto, proponer algo nuevo. Me lo guardo adentro. Me lo tomo en serio.

Actualmente dos sesiones personalizadas de tarot de Marsella, evolutivo, intuitivo y psicólogico. También doy clases personalizadas, y charlas motivacionales y referenciales de temas fuera del tarot, pero que ayudan a identificarnos  y a ser parte; a entender que si te pasa a vos, me pasa a mí,  y entre todos podemos construir algo mas saludable, tanto física como espiritualmente.

Que la vida te allane el camino, Lucre querida! Y se abran para vos los mares. Desde siempre, el todo te sostiene.

CONTACTO
: astrotarotlm
: astrotarotlm
: 249-466 1505

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios