Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina no pudo ante Defensores de Belgrano

$datos[

A pesar de que fue superior en gran parte del encuentro, el Aurinegro cayó por la mínima ante El Dragón en el marco de la 21ra fecha de la Primera Nacional de fútbol que se disputó en la noche de este viernes en Núñez.

Santamarina cayó 1 a 0 con Defensores de Belgrano en un partido que se disputó esta noche en el estadio “Juan Pasquale” de Núñez y valido por el 21er capítulo del certamen de la segunda división del fútbol argentino  que se jugó a puertas cerradas a causa del brote de Coronavirus, según una disposición del Gobierno de la Ciudad.

A los 6 minutos de la primera etapa, el lateral Nicolás Álvarez escapó por derecha, envió un centro y el zaguero tandilense Osvaldo Barsottini, en su afán de despejar, se llevó puesta la pelota y convirtió la única conquista de la noche. En el segundo tiempo, el mismo Alvarez fue expulsado con doble amarilla a los 40 minutos debido a una mano al borde de su propia área.

A pesar de ir perdiendo desde el comienzo, el encuentro se mostró parejo y con un Santamarina competitivo y  siempre con la intención de jugar en el campo rival aunque no lo pudo plasmar en el marcador final.

Esta derrota del conjunto serrano lo deja en el fondo de la tabla de posiciones. Con la de esta noche, Santamarina sigue con 20 unidades y se ubica en el puesto 14, sólo por delante Almagro y Gimnasia de Jujuy, que aún deben sus encuentros enmarcados en la fecha 21.Por el lado del ‘Dragón, se encuentra en el segundo lugar luego de sumar 41 puntos  a tres del líder de San Martín de Tucumán.


En cuanto a lo que se le viene al Aurinegro, el sábado 21 de marzo desde las 20:30 recibirá a Quilmes en el estadio “General San Martín” para disputar la 22da entrega de la temporada. Aunque esta confirmación dependerá de cómo continúen las actividades deportivas debido al brote de Coronavirus en el país.

-Síntesis-

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan M. Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Patricio Boolsen, Valentín Depietri y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Gol en el primer tiempo: 6m. Barsottini en contra (DB).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Guillermo Santillán por M. González (S); 21m. Ezequiel Ham por Depietri (S); 29m. Matías Quiroga por Benegas (DB); 31m. Elías Borrego por Aguirre (DB); 37m. Maximiliano Osurak por Boolsen (S); 38m. Leandro Caballero por Marcos Giménez (DB).

Incidencia en el segundo tiempo: 40m. Expulsado N. Alvarez (DB).
Cancha: Defensores de Belgrano.
Arbitro: Pablo Giménez.


(Foto: Telam)

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios