Sábado 4 de Abril de 2020 | 8:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Los boliches de Tandil funcionarán con el 50% de su capacidad

DECISION $datos[

Lo resolvieron tras la reunión realizada este viernes con autoridades municipales y responsables de los establecimientos nocturnos, tras los anuncios por el coronavirus.

Luego del anuncio realizado el jueves por parte del Municipio de Tandil, para la suspensión de actos, actividades y eventos masivos organizados por el propio estado comunal o por terceros y que requieran de habilitación municipal para su realización para reforzar la prevención del coronavirus en nuestra ciudad, surgió la inquietud de saber qué pasaría con los bares y boliches.

Durante la mañana del viernes, el intendente Miguel Lunghi y parte de su gabinete se reunieron con integrantes de diferentes sectores vinculados a la nocturnidad.  

Durante el encuentro las partes acordaron que a partir de este fin de semana cada local funcionará con el 50 por ciento de su capacidad ocupacional y que se permitirá el ingreso de personas hasta las 2 a.m.   


Recomendaciones y medidas de prevención:

* Lavarse las manos frecuentemente, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies en áreas públicas.

* Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo. Lavarse las manos inmediatamente después o aplicarse alcohol en gel.

* Ante un cuadro gripal, no se automedique. Consulte a su Médico de cabecera o comunicarse al teléfono de emergencias. (107)

*El uso de barbijo está recomendado SOLO en caso de presentar síntomas respiratorios.

New Green Hills, English Center

Comentarios