Lunes 30 de Marzo de 2020 | 18:44 |

New Green Hills, English Center



Falleció uno de los hombres heridos por la explosión de un tubo de oxígeno

$datos[

El hecho sucedió el pasado 5 de febrero en un taller de chapa y pintura de Almafuerte al 1000. El dueño del lugar y dos amigos se encontraban en el interior del galpón, cuando se produjo la explosión de un tubo de oxígeno conectado a una soldadora.

En ese momento, Daniel Oscar Sánchez, de 57 años de edad, el propietario del taller, estaba manipulando la autógena y cuando fue a encenderla se produjo la explosión del tubo de oxígeno.

La violenta explosión provocó importantes daños en el techo del taller y una camioneta que se encontraba en el lugar, afectando al propio chapista y fundamentalmente a sus dos amigos Alberto Pinilla (59) y Dionisio Vega (66) que se encontraban acompañándolo.

Lamentablemente, en las últimas horas, tras más de un mes internado en terapia Intensiva, Pinilla falleció.


Sánchez, dueño del taller, solo quedó aturdido y tras los controles y estudios realizados fue dado de alta.

Uno de sus amigos, Vega, fue trasladado a cirugía con un traumatismo grave de cara (concretamente en la zona de la boca) y quedó internado en el Área de Cuidados Intensivos del mismo Hospital.

Tras varios días hospitalizado, el hombre recibió el alta e incluso hizo público su agradecimiento a la atención recibida en el Hospital Santamarina, durante su recuperación.

El otro afectado, Alberto Pinilla, recibió una cirugía con una herida grave en la parte de la axila hacia el pecho, y con un traumatismo de tórax severo y quedó internado en Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

Desde aquel momento, Pinilla siguió internado en Terapia, hasta que este viernes, lamentablemente, dejó de existir, al no poder recuperarse de las heridas.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas