Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Simone les pidió "paciencia" a los Intendentes para la reactivación de obras

$datos[

El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires recibió a los jefes comunales de Tandil, Miguel Lunghi, y de Lobos, Jorge Etcheverry, para dialogar sobre las obras paralizadas y los proyectos a ejecutar en los distritos bonaerenses.

Este jueves, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, encabezó encuentros de trabajo con los Intendentes de Tandil, Miguel Lunghi, y de Lobos, Jorge Etcheverry, con el objetivo de analizar el estado de situación de los municipios en materia de obra pública.

El funcionario provincial repasó con los alcaldes las obras paralizadas en Tandil y Lobos y escuchó los diferentes requerimientos de los jefes comunales. Respecto de la continuidad de las obras iniciadas con la gestión de la ex Gobernadora Maria Eugenia Vidal, Simone les pidió "paciencia" a los Intendentes ya que "están analizando diferentes fuentes de financiamiento" para concluir las obras.  

En ese sentido, Lunghi agradeció el recibimiento y afirmó que “vamos a seguir conversando y trabajando en conjunto para mejorar la situación de Tandil y de toda la provincia”.


Por su parte, Etcheverry explicó que “estuvimos viendo todas las obras próximas a finalizar” y agregó que “hay que tener paciencia y esperar la aprobación del presupuesto para decidir qué hacer y qué no”.

Fuente: agenciaba.com

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas