Sábado 30 de Mayo de 2020 | 2:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“La F150 y la F150 Raptor son las mejores camionetas que el hombre pudo crear”

La frase pertenece al empresario Martín Simone quien estuvo hoy en Tandil, previo a la presentación de las nuevas camionetas de la “Raza Fuerte” de Ford. Podes ir a “sentirlas” mañana viernes y el sábado en el Concesionario local.

Este jueves llegó a nuestra ciudad uno de los integrantes del Grupo Simone, Martín Simone, en la jornada previa a lo que será la presentación de los nuevos modelos en camioneta que Ford Argentina está presentando en el mercado.

Concretamente, y durante dos días, los tandilenses y vecinos de la región podrán sentarse en la F150 Lariat, en la sede de Concesionario Guillermo Simone ubicado en avenida Espora 1340 de Tandil.

En la sede de la Concesionaria, ABCHoy compartió una agradable charla con unos de los Directores del Grupo Simone, Juan Martín Simone, quien estaba acompañado por el gerente de la Sucursal local, Pablo Boveri. 


En el inicio Pablo Boveri resaltó “Estamos muy contentos, recibiendo en la sucursal de Tandil uno de los últimos productos lanzados por Ford Argentina, uno de los últimos eslabones, que es de la familia Raptor, son dos unidades la Ranger Raptor, y la F150, versión intermedia. La vamos a tener acá para que el público la venga a conocer mañana viernes y el sábado”.

Agregó que “durante los dos días los clientes pueden visitarnos a conocerla. Entendemos que Ford se está posicionando en un segmento en el cual nosotros vemos que hay un mercado importante para captar, la verdad es un vehículo emblemático, y estamos muy contentos por ello”.

Juan Martín Simone comenzó su charla reconociendo que estamos ante una presentación clave, porque “Hace sentido con la estrategia global y particular en Argentina de Ford, de hacer fuerza con la Raza Fuerte. Porque Ford es Raza Fuerte. De chiquito, nací en Brandsen, y me crie cerca del campo, recuerdo la F100 78, y la F100 siempre significo Ford, y Ford siempre significo campo, sin dudas una herramienta de trabajo”.

Añadió que “El mundo fue evolucionando, la tecnología avanzando, y Ford amplió en Argentina su gama de productos y su portafolio, siempre estando a la vanguardia. Y esto es volver un poco a las fuentes, sin dejar de lado el avance tecnológico pero volver a la vieja F100, con la F150, en realidad es la línea F de Ford. Y a nosotros nos llena de orgullo porque es volver a tener ese sentimiento de la camioneta potente fuerte de Ford, y no es que la Ranger no lo sea, lo es y por demás, pero la F100 es la F150. Lo que era antes la F100 78 es ahora la F150. En dos versiones, una la Lariat, que es la que vamos a tener mañana acá. Y otra la Raptor que es la preparada para competición extrema”.

Recuerda Martín Simone “Cuando vos decís F100 78 en el campo, le ponías las gomas más bajitas y entrabas en cualquier barrial, la metías donde sea. En la actualidad eso se transformó en varios dispositivos tecnológicos y de ayuda al manejo que hacen que el vehículo sea de vanguardia”.

El empresario manifestó que “Vos te subís a una F150 Lariat que es la que van a ver mañana acá, en la sucursal, y por eso invito a la gente a conocerla. Porque se van a sorprender. Dentro del interior es un vehículo de lujo total. Premium. Súper amplio. Con un Motor V8, entrega 400 caballos de fuerza y 542 de torque, una animalada”.

Además “En un chasis con una estructura de aluminio que lo usa la parte militar de Estados Unidos porque tiene más durabilidad. Es impresionante, para meterla en el barro, todos los desafíos que le pongas adelante los va a superar con creces, con todos los adelantos tecnológicos que tienen los nuevos autos de Ford”.

Simone resalta que hace mención a Brandsen (su ciudad de nacimiento) “porque me siento identificado en la provincia, y esta es una zona similar, el significado de la camioneta para la gente de campo. Hoy de las tres que están compitiendo, sin dudas que la mejor del mercado es la Ranger, pero ahora estamos apostando, a algo nuevo y superior. Porque la estrategia de Ford es tener la gama más amplia de camionetas en el mercado y Ford la tiene, es la única marca en el país que tiene toda la gama de camionetas, un gran portafolio de camionetas”.

En ese sentido marcó que “Desde una camioneta mediana - mediana liviana como es la Ranger, hasta una súper pesada, súper preparada como es la F150 Raptor. Para completar todo el portafolio de camionetas más amplio y más preparado del mercado. Con la F150 Lariat y la F 150 Raptor es la mejor camioneta que el hombre pudo crear. Y como hay que sentir los autos, más el hombre de campo, por eso los invitamos a que vengan a probarla. A sentirla. Sentarse y sentirla en nuestro concesionario acá en Tandil mañana viernes y el sábado”.


El Grupo Simone y la situación actual

Al consultarlo a Juan Martín Simone sobre el momento del país, y la situación de la empresa, afirmó que “Nosotros muy bien, la industria viene corriendo con números bajos, que ya era baja el año pasado, cerró el año 2019 con 460 mil unidades año en patentamientos. Este año empezó, con una proyección de las terminales que ronda los 380 mil. Hay que ver cómo impacta de acá en adelante lo que está pasando en el mundo con el coronavirus que ya declararon como pandemia, y la guerra del petróleo que hizo caer el valor del crudo muy abajo, y arrastró los comoditis. Hay que ver cómo impacta en el sistema económico argentino, que ya viene con una posición medio endeble, pero eso en un enfoque general”.

Mirando hacia lo que es el Grupo Simone resaltó que “Nosotros apostamos al país somos una empresa que hace más de 45 años que venimos apostando a la Argentina, una empresa familiar, que la fundo mi padre en 1974, y yo estoy a cargo de la marca Ford dentro del grupo, lo que es un orgullo porque nacimos con Ford, y para nosotros Ford significa mucho más que la marca de un vehículo. Lo llevamos muy adentro con nuestro sentimiento, más que hacer negocios, es sentir un negocio de una manera linda, eso por lo menos es el enfoque que uno le trata de dar”.


La Sucursal en Tandil

Sobre la Concesionaria en nuestra ciudad, el empresario señaló que “ha sido muy importante acá, la gente nos ha recibido muy bien, desde siempre, y el equipo de trabajo es muy bueno. Pablo Boveri que me está acompañando en la nota, Fernando Ramírez y el resto del equipo, son todos muy importantes porque en definitiva siempre digo, es verdad que hay una red de concesionarios Ford, y que todos tienen el mismo producto para vender. La F150 que va a estar acá mañana la pueden ir a ver a otro concesionario, la ventaja que tenemos es que la podemos conseguir por el peso relativo que tenemos en la compañía. La misma camioneta que nos puede comprar a nosotros la puede comprar en otro concesionario. La diferencia y a lo que apuntamos, es que nos tiene que elegir porque le brindamos primero seriedad, la hicimos con años de trayectoria, una atención preferencial, porque tratamos que los clientes se sientan como en casa, con un trato personalizado”.

Y completó “los procesos son fantásticos, pero detrás de esos procesos, son personas que tratamos con personas. Y desde ese punto de vista es como formamos la gestión de la empresa. El auto o la camioneta es la segunda compra más importante que puede hacer una persona y ese sentimiento es el que ven los clientes con nuestro equipo en Tandil y en cada una de las sucursales”. 


Visita

Quienes quieran conocer la nueva camioneta Ford F150 Lariat, podrán concurrir mañana viernes desde las 8 y el sábado desde las 8:30 en la concesionaria, durante todo el día.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas