Viernes 5 de Junio de 2020 | 22:35 |



La Liga Tandilense de Fútbol suspendió el Torneo Preparación y el inicio de la URD

$datos[

El Presidente de la LTF, Miguel Cenoz, estuvo reunido este jueves por la mañana con autoridades municipales, luego de lo cual confirmó la suspensión de los partidos del Preparación previstos para esta noche y el lunes y anticipó que seguramente la semana que viene se definirá la suspensión de la URD.

“El Municipio nos dejó abierta la posibilidad de jugar a puertas cerradas, pero creemos que no es conveniente. Así que los partidos del Torneo Preparación están suspendidos, tanto los previstos para hoy (jueves) y el lunes”, anunció en AM1180.

Y añadió que “el lunes a las 20:30 horas haremos una reunión de presidentes de clubes, porque el otro fin de semana comenzaría el torneo, pero no va a comenzar porque tendría que ser a puertas cerradas”.

“Preferimos suspender y no arriesgarnos a nada. Sabemos que va a haber gente disconforme, pero esta es una situación excepcional”, opinó el dirigente.


Indicó asimismo que la suspensión se extenderá por el tiempo que sea necesario para el torneo local, “y tendremos que ir viendo cómo se va desarrollando esta situación”, sostuvo Cenoz.

Consultado por la postura de las otras ligas que integran la Unión Regional Deportiva, Rauch, Ayacucho y Benito Juárez, manifestó que “las otras ligas tendrán que acatar la decisión que se tomo acá, aunque seguramente van a estar en sintonía con nosotros. Creemos que no van a tener problemas”.

Sobre la situación de Santamarina en la Primera Nacional, que este viernes juega en condición de visitante, sin público, el fin de semana siguiente deberá ser local en Tandil, Cenoz advirtió que “según la disposición del Municipio, va a tener que ser sin público, aunque eso lo tendrá que hablar Pablo Bossio (titular aurinegro), con el intendente y con AFA”, aunque el dirigente deslizó que “hay una posibilidad de que se suspendan todos los torneos, según algunos comentarios que me llegaron anoche”.

 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios