Domingo 29 de Marzo de 2020 | 8:47 |

New Green Hills, English Center



El Damaso Latasa recibió un festival de boxeo amateur

$datos[

Ante un buen marco de público, Ferro desarrolló su festival de boxeo con variada representación de púgiles locales que mostraron sus credenciales con creces.

En el estadio "Damaso Latasa" se llevó a cabo un festival de boxeo amateur que fue organizado por el club Ferro. En la velada, que fue acompañada por un buen número de público que se acercó al predio ubicado en la avenida Del Valle, se pudo apreciar entretenidos combates con destacados boxeadores de la ciudad y la zona.

En cuanto a lo deportivo, y en orden cronológico, los tandilenses Juan Prieto y Leonardo Leguizamón abrieron el fuego con un empate. Luego la serrana Sofía Gari se impuso ante la florense Nadia Barrera por puntos

Más tarde, otro local, Luciano Álvarez le ganó al representante de Brandsen Leandro López por puntos. A continuación se presentó el tandilense Jonatán Barreto ante el pinamarense Matías Ojeda, siendo victoria para el púgil de la costa.

También combatió Axel Córdoba -de esta ciudad- ante otro boxeador de Brandsen, Guillermo Álvarez siendo triunfo para el local. Posteriormente fue empare entre el ayacuchense Sebastián Alagibe y el bahiense Pablo Nievas.


El tandilense Axel Lombardozo impuso su localía y venció por puntos al de 25 de Mayo, Milton Tosca. En tanto, en el combate 8 de la noche, el balcarceño Ivan Correa ganó por puntos ante el de Tandil, Franco Leiva.

Luego saltó al ring el serrano Iván Gómez y triunfó en el primer round ante el lapridense Pablo Márquez y para el cierre, otro de esta ciudad, Isaías Ferrando que conquistó la victoria por puntos ante el púgil de Pinamar, Facundo Maya.

(Foto: Rubén Dyef López)

New Green Hills, English Center

Comentarios