Sábado 4 de Abril de 2020 | 10:1 |

New Green Hills, English Center



Camgros: “Los propios padres dieron por terminada la fiesta”

$datos[

El Director de Inspección General y Habilitaciones, Javier Camgros, se refirió a la celebración del “Último Primer Día” de SAFA y explicó que “el salón donde se realizó estaba habilitado y estábamos avisados del evento”.

El funcionario confirmó que el salón donde tuvo lugar el festejo es Teodelina, ubicado en Avenida Lunghi y Piccirilli, “que cuenta con habilitación para este tipo de eventos. Los padres y el dueño del local se acercaron y nosotros teníamos marcado este festejo de la UPD”.

“Los inspectores pasaron varias veces y la fiesta se desarrollaba con normalidad, había entre cuatro o cinco padres en el lugar, que se organizaron y se fueron turnando”, indicó Camgros. “Los padres a veces estaban en el interior y a veces afuera”, añadió y también sostuvo que “había personal de seguridad”, aunque dijo desconocer “si fue contratado por los padres o por el propio salón”.

El funcionario relató que “alrededor de las 4 de la mañana, cuando los inspectores se acercaron nuevamente, vieron que había un chico, que no estaba bien y habían roto un vidrio del salón”.


Y aseveró que “los padres que estaban en ese momento, llamaron a la policía y dieron por terminado el evento, porque vieron que había muchos chicos que no estaban bien”.

“Y también corría el rumor, que alguno, a modo de joda, puso alguna pastilla en algún vaso”, añadió.

Camgros consideró que “este año, creo que los padres tuvieron mayor preocupación con relación a esta fiesta, en relación del año pasado y los anteriores. En este caso se organizaron y se fueron turnando para estar por dos o tres horas. Pero había fiestas en la que los chicos no querían que los padres estuvieran adentro del salón”.

Finalmente, informó que “hubo otros festejos de UPD, pero se desarrollaron con normalidad”.

 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas