Sábado 28 de Marzo de 2020 | 11:2 |

New Green Hills, English Center



Se conocen los seleccionados para las Becas Tandil Estudia

EDUCACION $datos[

Mariano Martina habló con ABCHoyRadio (89.1FM) sobre los jóvenes que cursan el secundario en Tandil y fueron seleccionados para recibir un apoyo económico. “se mantiene el monto, aunque crece la cantidad de beneficiarios”.

Desde la Dirección de Juventud del Municipio, Mariano Martina, habló con la radio de este Portal de Noticias indicando que “ya se sabe quiénes son los 845 alumnos que quedaron seleccionados para las becas Tandil Estudia en nivel secundario y que pronto se sabrá los de terciario y universitario”.

Explicó que “fueron alrededor de dos mil chicos los que se inscribieron a los que se les realizó una evaluación socioeconómica para determinar a quiénes les entregarían las becas, que al igual que el año pasado serán de 500 pesos”.

Y resalto que “Se mantiene el monto en secundaria pero se aumenta la cantidad de beneficiarios. En los niveles universitarios y terciarios sí se actualizará porque hay otros tipos de gastos”.


El funcionario manifestó también que “quienes fueron beneficiados deberán presentar toda la documentación respaldatoria antes del 27 de marzo, ya que de lo contrario serán dados de baja”.

Por último, se informó que en la página del Municipio o en el Facebook de la Dirección de Juventud, los interesados pueden ver si fueron seleccionados. 
 

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas