Martes 31 de Marzo de 2020 | 20:40 |

New Green Hills, English Center



Tarjeta AlimentAR: claves de una gran oportunidad comercial

INVITACION $datos[

En un nuevo capítulo orientado a no dejar pasar la oportunidad comercial que trae consigo la puesta en marcha de la Tarjeta AlimentAR, la Cámara Empresaria de Tandil desarrollará este jueves 12, desde las 20.30 hs. una charla informativa sobre el uso y las formalidades que se requieren para concretar ventas a través de esta nueva  herramienta social.

Según lo establecido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Tarjeta AlimentAR permite la adquisición de productos alimenticios de la canasta básica y bebidas sin alcohol, y en esta convocatoria a la sede de Mitre 856 se especificarán detalles a todos los comerciantes locales que estén en condiciones de brindar esa provisión, para asesorarlos sobre el funcionamiento y los beneficios que contempla la utilización de la tarjeta alimentaria.

Según se informó oficialmente, más de 2.500 tarjetas llegarán a nuestra ciudad con un alcance que abarcará a alrededor de 4800 niños, niñas y embarazadas (a partir de los tres meses) como destinatarios de un programa que prevé un presupuesto anual de 168 millones de pesos que se volcarán a Tandil para la adquisición de productos alimenticios de la canasta básica y bebidas sin alcohol.

A tal efecto, desde la entidad empresarial se indicarán precisiones puntuales a los fines de poder responder sin sobresaltos a la demanda que se generará a partir de las próximas semanas.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas