Lunes 30 de Marzo de 2020 | 20:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Encontró u$s 38.000 y los devolvió

EN BUENOS AIRES $datos[

Una vecina de Rauch, que viajó con su marido a hacer trámites a la ciudad de Buenos Aires, encontró en la calle un paquete con una importante suma de dinero. Soportó el acoso de un individuo que quería apropiarse del dinero y encontró a su real propietario y le reintegró los valores de su propiedad.

Cuando su hermano dio a conocer la noticia, lo primero que hizo fue retarlo.

Verónica Barberis está aún conmocionada por lo que le tocó vivir en la mañana de hoy, cuando estaba en Buenos Aires junto a su marido haciendo gestiones particulares.

Le llamó la atención en la calle ver un paquete tirado, y no fue la única que lo vio.


Al recogerlo, se acercó otro hombre que junto a ella constató que se trataba de una importante suma de dinero en moneda extranjera (en total u$s 38.000).

También fue sorpresa que el otro transeúnte que vió cómo ella encontraba el sobre, inmediatamente trató de persuadirla que entregara el sobre en la Comisaría, le propuso dividir el dinero, pero Verónica fue con su marido y poco después encontraron a un hombre que buscaba algo con gestos de desesperación en la calle.

Conversaron con él, con la cautela necesaria como para poder constatar que efectivamente buscaba el dinero, y acertó justamente a decir la suma de dinero que ellos tenían.

Finalmente reintegraron la suma y siguieron con sus trámites.

Verónica no quiere hablar con los medios a pesar de haber recibido llamados de medios de Rauch y también de canales nacionales como Crónica TV y otros. 

Pero su hermano decidió publicarlo en las redes sociales e inmediatamente aparecieron los saludos, los mensajes, los llamados con felicitaciones por un gesto de esos que enorgullecen a todo el vecindario.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas