Domingo 29 de Marzo de 2020 | 9:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Expectativa por la reunión entre el gobierno y Loitegui por Loimar

$datos[

Será este martes en el Ministerio de Trabajo de Nación. A los funcionarios nacionales, se les sumarán de provincia. Lo adelantó en Tandil la pasada semana el Ministro de Producción Ciencia y Tecnología.

Los delegados junto a un grupo de trabajadores de Loimar abordaron al funcionario provincial cuando visitó la empresa Martinez y Stanek la pasada semana en el Parque Industrial Tandil.

Ese día Costa fue muy concreto, porque les dijo a los empleados que conocía el conflicto, y les adelantó que habían convocado al dueño de la empresa Loimar, Juan Loitegui a una reunión que se va a concretar mañana martes en la ciudad de Buenos Aires.

La idea es que, conociendo la problemática de las empresas del rubro en los últimos años, pero también la situación generada al inicio del conflicto por el despido de diez empleados, es buscar un punto de coincidencia para permitir que se retome la actividad para salvar los puestos de trabajo.


Los delegados, están esperanzados en que el diálogo con el nuevo gobierno permita encontrar un camino, aunque insisten como lo hicieron siempre que “volvemos a trabajar, pero con todos los compañeros adentro”.

Reconocieron que la situación cada día que pasa es más difícil porque “estamos sin cobrar desde Diciembre”, y remarcó que “en caso de recibir un ofrecimiento de indemnización los compañeros están en libertad de acción porque no retenemos a nadie si quieren irse, pero hoy nosotros defendemos a los 10 compañeros despedidos”.

Tags Loimar

New Green Hills, English Center

Comentarios