Sábado 4 de Abril de 2020 | 3:23 |

New Green Hills, English Center



Mauricio D’Alessandro entregó útiles escolares a vecinos e instituciones de Tandil

SOCIAL

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020, Integrar llevó adelante, por cuarto año consecutivo la  entrega de útiles escolares a familias e instituciones de la ciudad, este lunes en horas de la tarde.

En esta oportunidad  la actividad comenzó el pasado veintiocho de febrero en la cual se  entregaron a más de 100 familias los kits escolares y hoy prosiguió con la entrega a distintas instituciones tanto educativas como sociales que por su actividad diaria en el terreno son las grandes contenedoras de las necesidades de la gente.

Los útiles escolares entregados son producto de las donaciones de particulares que se sumaron a la colecta de útiles organizada por el espacio que lidera el concejal,  la cual se extendió durante todo el mes de febrero, y a las donaciones de diferentes empresas a los que  representa en su ejercicio de la profesión.

"Ante un nuevo inicio lectivo no queríamos abandonar esta jornada que la venimos realizando año tras año y  gracias a la buena predisposición de la gente que con su colaboración nos permite entregar estos equipos completos de útiles escolares.


No deja de sorprenderme año tras año la solidaridad de las personas que sin conocernos ni conocer a los que serán los beneficiados se acercan a colaborar y depositan en nosotros su granito de arena para que los chicos puedan comenzar las clases con su mochilita completa", opinó 

Y cerró, agradeciendo a todas las instituciones que recibieron los útiles: Empleados de loimar, Cáritas del Carmen, Granito de Mostaza, Comedor arco iris, Centros complementarios 801 y 802, Iglesia adventista del 7° día, Cooperadora del Jardín 917, Cap. Ntra. Sra. De los dolores, Cadena de favores, centros  María auxiliadora y María de la Paz, jardín 910, escuela 10, jardín del barrio Tunitas, CIC barrio movediza, vecinos Cerro leones.

“Nosotros hoy estamos entregando estos útiles pero son ustedes  los que día a día están en los hogares y las problemáticas de la gente, por lo que nadie mejor conocedor de la realidad y las necesidades de la barriada  para fijar las prioridades en las familias que más lo necesiten” manifestó D’Alessandro.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas