Sábado 4 de Abril de 2020 | 8:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Motochorros arrebatan la cartera a una mujer

Ocurrió en horas del mediodía. La víctima no sufrió lesiones. Se movilizaban en una moto tipo cross. Se llevaron dinero y otros efectos personales. Se analizan cámaras para poder identificarlos.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, pasado el mediodía de este lunes se produjo un nuevo ataque de motochorros. En este caso, en la esquina de la calle 25 de Mayo con la avenida Santamarina.

Concretamente, una mujer -llamada Patricia Del Río- caminaba por esa zona, cuando dos sujetos que circulaban en una moto 125 cm3, tipo cross, se le acercaron con sus rostros cubiertos y la amenazaron para luego arrebatarle la cartera, en la que contenía dinero en efectivo y otros efectos personales.

La moto es color rojo, blanco y negro, y la policía procura encontrar en cámaras de seguridad cercanas datos concretos sobre el ataque para poder identificar a los responsables.


En las últimas semanas son varios los hechos de estas características en la ciudad. Incluso hubo un sujeto aprehendido por un hecho similar aunque el delito de los motochorros se potencia cada vez más.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas