Lunes 30 de Marzo de 2020 | 19:23 |

New Green Hills, English Center



Con Barragán y Paredes, la selección de la Federación Argentina se quedó con la Copa Desafío

$datos[

En la tarde de este domingo en El Calafate finalizó la Copa Desafío de Padel que contó con la presencia de los tandilenses Gustavo Barragán y Bernardo Paredes.  

Los deportistas de esta ciudad jugaron para la Selección de la Federación Argentina de Padel que se enfrentó ante su similar de la Patagonia, en una serie que comenzó el viernes y culminó el domingo.

En el estreno del primer día de competencia, Bernardo Paredes, junto al suarense Juan Martín Krotter derrotaron a los locales Matías Miranda y Sebastián Panigo por 6-7, 6-2 y 6-1. Mientras que hoy vencieron a Juan Parra y Hugo Biondi, de Río Gallegos, por 6-3, 4-6 y 6-3.

Por su parte, Gustavo Barragán, acompañado por el azuleño Tomas Torchia, derrotaron en el debut a Sebastián Propatto y Ramón Torres por 6-4 y 7-6. En tanto que en la mañana del domingo superaron en sets corridos a Joaquín Fragale y Ángel Suárez.


Sin dudas que se trató de una muy buena experiencia deportiva para los jugadores serranos que fueron convocados por la Federación Argentina de Padel para afrontar esta Copa que se jugó, por espacio de tres días, en El Calafate.

Es muy probable que en los próximos meses se continúe realizando este evento deportivo pero en otras sedes del país, según confirmaron integrantes de la comisión directiva de FAP.

New Green Hills, English Center

Comentarios