Sábado 30 de Mayo de 2020 | 1:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una mujer de Tandil murió en un choque frontal en la 226: Hay otra persona fallecida

La trágica colisión frontal se produjo en horas de la noche del sábado a la altura del kilómetro 84,5 de la ruta nacional 226. El choque fue entre una Combi y un VW Gol Trend. Hay varias personas con heridas en Hospitales de Balcarce.

Si bien hasta esta hora de la mañana no hay demasiadas precisiones, debido a que el personal de Seguridad Vial Balcarce sigue trabajando en la investigación de lo ocurrido, aproximadamente a las 23 del sábado se produjo el choque frontal entre una Combi que se trasladaba desde Mar del Plata a Tandil y un VW Gol Trend, sobre ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 84,5, con el resultado de dos personas fallecidas y más de una decena de heridos.  

La misma policía confirmó inicialmente la identidad de la persona que falleció en el momento del choque, y quedó su cuerpo dentro de la combi que terminó volcada después del choque, como Marcela Diez (53 años de edad) oriunda de Tandil.

Y la conductora del Gol Trend, identificada como Adriana Cabrera (41) oriunda de Mar del Plata,  murió horas más tarde en el Hospital de Balcarce, a donde había sido trasladada. 


El choque fue protagonizado entre una combi marca Fiat modelo Ducato, dominio HPY505, perteneciente a la Empresa de Transporte "VIP" de nuestra ciudad, que circulaba en sentido Mar del Plata/Tandil conducida por Mario Ricardo Granate, (56) junto a 14 pasajeros, y un VW Gol Trend, patente OEX679.

El resto de los heridos de diversa consideración siguen siendo asistidos en el centro de salud, sin que se conozcan otros datos sobre sus identidades. 

El chofer  de la combi fue trasladado horas más tarde a la Nueva Clínica Chacabuco de Tandil por la complejidad de las heridas que presentaba, aunque tampoco se informó sobre su identidad.

Fotos: Gentileza Diario La Vanguardia 

Información: Propia, La Vanguardia y Somos Balcarce

Noticia en desarrollo

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios