Sábado 6 de Junio de 2020 | 17:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Celebrar a la Mujer: Mulen y Hostería De La Cascada, ¡Las mejores opciones!

MUJER $datos[

Como cada año, el Día Internacional de la Mujer se extiende en sus celebraciones, al menos, una semana. Las propuestas de Mulen y Hostería De La Cascada te esperan para que te sientas siempre agasajada, a la altura de las circunstancias. ¡Conocenos!

¿Estás buscando cómo regalarte un momento de calidad? ¿Sentís que andás a mil por hora y que te vendría súper bien un momento de relax? ¿Te parece que el ocho de marzo debe celebrarse un montón de días seguidos?

Si te identificás con alguna de las ideas, queremos contarte que las instalaciones del Hotel Mulen y Hostería De La Cascada funcionan como lugares ideales para que vengas a pasar un momento distinto. Sola, entre amigas, con las mujeres de tu familia, de cualquier manera que se te ocurra: ofrecemos las mejores experiencias.



Si buscás un ambiente minimalista y sofisticado, en Mulen Hotel podés encontrar una piscina sobria con vista a las sierras, sauna, gimnasio, y una propuesta gastronómica espectacular contenida por un restaurante elegante. Del mismo modo, en nuestro living podés relajarte y tomar un rico trago. A propósito, hace muy poquito cambiamos la carta. ¿Te enteraste?

En la Hostería De La Cascada, como ya sabés, el ambiente tiene más que ver con la naturaleza. Tenemos una sala de juegos espectacular, piscinas también (interior y exterior) y variedades de platos y postres para que disfrutes toda la estadía.

¿Sabés qué es lo más interesante? Que en cualquiera de nuestros espacios te esperamos por hora, por día, por fin de semana; ¡Como vos quieras! No es necesario que en tu agenda aparezca una posibilidad de venir dos o tres días (sabemos que es más difícil). Por el contrario, si una tarde te dan ganas de descansar, o incluso pasar a tomar algo después del trabajo, estos espacios son ideales. Además, la atención es la mejor y el ambiente también, sin lugar a dudas.

Para reservas o consultas, contactanos a los siguientes teléfonos:

HM +549 2494639751
HDLC +54 9 249 4247086

 

 


Estamos felices de recibirte. ¡Y que tengas un Gran Día!

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios