Sábado 11 de Julio de 2020 | 7:41 |



Nueva tarjeta de beneficios para tu mascota en Tandil

LANZAMIENTO $datos[

Mascota Club llegó a Tandil con excelentes descuentos. El mes pasado se lanzó en la ciudad, de la mano de Pablo Balgane – emprendedor local - una nueva tarjeta de beneficios para mascotas donde podés encontrar descuentos, de entre 5 y 20%,  en varios comercios y empresas de Tandil.

Hoy en día, aún más que en épocas pasadas, nuestras mascotas se han convertido en un miembro importantísimo de nuestra familia y su tenencia responsable conlleva un desembolso mensual en cuidados veterinarios, alimentación, higiene, educación, entre otras. Todo ello sin olvidar que nos acompañan en nuestros viajes, hoteles y restaurantes, etc por lo que resulta indispensable aprovechar los descuentos y beneficios que se puedan llegar a presentar ante nuestros ojos.

La tarjeta de Mascota Club tiene un costo mensual de $200 y su uso es ilimitado, resultando una excelente opción a la hora de pensar en la economía del hogar. A su vez, durante marzo estará en vigencia la “promo lanzamiento” de 3 meses a $500 o 6 meses a $1000 donde podrás acceder a varios comercios adheridos: Barraca Liggerini, Zoobichos, Lilu, La Perruquería, Prooveduría Central Agropecuaria, Consultorio Veterinario Fernández, Lavacan, Barraca Villa Italia, Veterinaria Molina, Veterinaria Chillar, Patitas, Laila Casales “Felices Paseos”, Okidoggy y Veterinaria Ohana.



Estos comercios cuentan con descuentos en alimentos, baño, pet shop, guardería, paseo, traslado, camas, ropa, entre otras.

Además de los beneficios económicos, Pablo señala que la idea de Mascota Club es fortalecer la comunidad mascotera en Tandil, con eventos, encuentros al aire libre, sorteos, etc. 

¿Cómo accedo a la tarjeta?

Podés hecerlo mediante redes sociales: Facebook: Mascota Club Tandil / Instagram: mascotaclubtandil o por whatsapp al: 2494637574 y por consultas, también mediante este medio.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios