Viernes 18 de Sept de 2020 | 20:31 |



Documentalistas alemanes filmarán en Ayacucho

FIESTA DEL TERNERO $datos[

Un equipo de documentalistas alemanes compartirán la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho, donde filmarán parte de un documental titulado "El Gaucho y el Tango". 

La 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra depara variadas atracciones para los visitantes. Pero entre ellas hay una que posicionará a Ayacucho en el mundo.

Según confirmó Dolores Racciopi, coordinadora de prensa de la Asociación Civil "Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra", adelantó que un equipo extranjero estará durante la Fiesta en Ayacucho filmando un documental.

Se trata de un equipo alemán que se encuentra filmando un capítulo de la serie documental "Nuestros Continentes", una producción impulsada por fascinantes fuerzas naturales intrínsecas de la tierra.


El objetivo es mostrar el planeta en todo su alcance y escala majestuosa, captando imágenes y material fílmico en 3D, creando ilusiones ópticas sobre cada uno de los lugares.

En Ayacucho, se filmará el capítulo "El Gaucho y el Tango", aprovechando esta expresión genuina de destrezas y costumbres tradicionales que podrán ser apreciadas en toda su dimensión.

Ph.Oscar Albano

Tags

Comentarios

Notas relacionadas