Martes 4 de Agosto de 2020 | 5:47 |



Bruni va desde el arranque en Los Jaguares

$datos[

La franquicia argentina Los Jaguares enfrentará mañana a los Sharks sudafricanos con el tandilense Rodrigo Bruni en la alineación titular. Además, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso tres cambios de cara al encuentro enmarcado en la sexta fecha del Super Rugby.

El partido comenzará desde las 10.05 de este sábado (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban y será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen. El choque de mañana será la última presentación en su mini gira por Sudáfrica, tras la caída ante Stormers y el triunfo ante Bulls.

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, ensayó ayer tres cambios con respecto al equipo que derrotó el sábado pasado a los Bulls por 39 a 24. Las tres modificaciones serán el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere entre los tres cuartos, mientras que Santiago Carreras irá como wing.

La formación para enfrentar a los Sharks será la siguiente: Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y el tandilense Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Joaquín Tuculet. El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.


El duelo entre los Sharks y Los Jaguares es de gran importancia para ambas franquicias, ya que un triunfo les alcanzaría para llegar con más aspiraciones a los play offs del torneo. Los Jaguares en su gira por Sudáfrica sumaron un triunfo frente a los Bulls (39 a 24) y sufrieron una derrota frente a los Stormers ( 17 a 7).

El equipo argentino está tercero en las posiciones de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormes con 17 puntos, seguido por Sharks 16, Los Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 1.

Los Sharks formarán con Ox Nche, Kerron van Vuuren y Thomas du Toit; Ruben van Heerden y Hyron Andrews; James Venter, Tyler Paul y Sikumbuzo Notshe; Louis Schreuder y Curwin Bosch; Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am (capitán) y Sbu Nkosi; Aphelele Fassi. El banco de suplentes lo integrarán Craig Burden, Juan Schoeman, John-Hubert Meyer, Le Roux Roets, Henco Venter, Sanele Nohamba, Jeremy Ward y Madosh Tambwe.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios