Domingo 5 de Julio de 2020 | 11:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Paredes y Barragán competirán en la Copa Desafío de Padel en El Calafate

$datos[

Convocados por la Federación Argentina de Padel, los tandilenses Bernardo Paredes y Gustavo Barragán jugarán en El Calafate un importante certamen de la especialidad.  

Desde este viernes hasta al domingo 8 de marzo se realizará la Copa Desafío de Padel en El Calafate. Hasta allí viajarán los serranos Gustavo Barragán y Bernardo Paredes, convocados para jugar en el equipo de la Federación Argentina de Padel que se enfrentará a su similar de la Patagonia.

Gustavo Barragán, acompañado por el azuleño Tomás Torchia, estará compitiendo en tercera caballeros ante rivales del sur de nuestro país. Mientras que Bernardo Paredes hará lo propio, junto a Juan Martín Krotter, de Coronel Suárez, en quinta caballeros.

Los jugadores de esta ciudad son parte de una delegación de 24 deportistas de diferentes puntos del país que afrontará esta competencia. La actividad comenzará el viernes y se extenderá hasta el próximo domingo.


Barragán se destacó en los diferentes torneos de la Asociación de Padel de Tandil pero también cosechó muy buenos resultados en los provinciales y nacionales organizados por la Federación Argentina de Padel.

Por su parte, Paredes, junto al suarense Krotter, tuvieron un gran 2019 y en el inicio del año sumaron buenas actuaciones en el Regional de Olavarría, Copa de Campeones y la Copa de Verano de Necochea.

Será una muy buena experiencia para los dos jugadores de nuestra ciudad, convocados por la Federación Argentina de Padel para ser parte del seleccionado que afrontará la Copa Desafío a disputarse en El Calafate.

Gustavo Barragán agradeció por el apoyo brindado por parte de María Elissondo, Adrián Ortiz, Lorenzo Artero, como también a su familia y al complejo Arroyo Blanco y Pro Shop Slice. Tanto Barragán como Bernardo Paredes cuentan con el respaldo de la Asociación de Padel de Tandil, entidad que también colaboró con los jugadores para poder realizar este viaje. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios