Sábado 6 de Junio de 2020 | 16:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Marzo de súper ahorro en Argos almacén de carnes y fiambres

AHORRO $datos[

Argos almacén de carnes y fiambres te trae descuentos inigualables. Todos los miércoles y jueves 30 % de ahorro, y.los viernes 20%  con cuenta DNI y tu tarjeta de débito de Banco Provincia en todos los productos. y con la compra de cualquier producto CAGNOLI, participas del sorteo del súper salame tandilero de 1 METRO de largo!!

Argos, te espera en la tradicional esquina de Alsina y Maipú. Todo en un solo lugar: Carnicería, fiambrería, almacén con estacionamiento libre y la atención de sus propios dueños.

Con su compromiso de ofrecer calidad y precio, las mejores carnes de ternera, productos regionales, picadas y productos frescos elaborados en el momento, además de bebidas, lácteos y panificados.

Con la compra de cualquier producto CAGNOLI, participas del sorteo del súper salame tandilero de 1 METRO de largo!!


Acordate! Todos los miércoles y jueves 30 % de ahorro con cuenta DNI y tu tarjeta de débito de Banco Provincia. Los viernes de Argos, aprovechá el 20% de aodescuento en todos los productos

¿Cómo hago? Muy simple! Descargate la app en el AppStore o Google Play, registrate y ya podes usarlo! 

Para mas detalles de cómo registrarte para tener los beneficios ingresa al link

https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniIndividuos

** Promoción válida con la aplicación Cuenta DNI y/o con la tarjeta Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. Tope de reintegro unificado mensual por cliente $1.500. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las empresas participantes en este rubro. En caso de Cuenta DNI, el tope es por cuenta y vigencia, independientemente de los otros medios de pago. Reintegro: en el caso de compras con Cuenta DNI se verá reflejado en la caja de ahorro del cliente dentro de las 72 horas, y en el caso de compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de cerrado el mes calendario en el que se efectuó la compra.

No te olvides te esperamos como siempre en Alsina y Maipú!  Hacé tus reservas al 4221100 o wsp 2494605820.

Seguinos en las redes sociales @argostandil y en face Argos, almacén de carnes y fiambres


 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas