Martes 2 de Junio de 2020 | 15:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Reunión de la Asociación de Cerveceros de Tandil con Petrantonio

$datos[

Integrantes de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil mantuvieron el primer encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de Producción del municipio. El encuentro tuvo lugar en las nuevas oficinas del área.

Fue encabezado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales Marcela Petrantonio, quien estuvo acompañada por Martín Freiria, a cargo de la Unidad de Microempresas y Pymes.

La reunión sirvió para comenzar a trazar de manera incipiente un trabajo sostenido entre el municipio y esta institución en formación, poniendo el eje en la gestión asociada. Uno de los temas tratados en la ocasión fue el próximo evento cervecero en el que se está trabajando desde la Asociación, y a través del cual se trabajará no solo en la promoción de las cervezas locales, sino también en el consumo responsable.

El sector cervecero se encuentra en expansión en Tandil, y genera numerosos puestos de trabajo. La consolidación del esquema asociativo que los aglutina es uno de los objetivos trazados para este 2020, junto con el posicionamiento de los productos de origen local en nuevos mercados y la mejora de la calidad.


Durante este año, desde la Asociación se trabajará en un Programa de Fortalecimiento Institucional, a través del cual se definirán los objetivos y proyectos para los próximos meses.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas