Domingo 5 de Julio de 2020 | 10:7 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Uncas finalizo su pretemporada visitando al club Newman

RUGBY $datos[

La delegación aurinegra, que continua su preparación para el torneo Regional Pampeano B, integrada por 70 personas, entre jugadores, staff y dirigentes, estuvo el pasado fin de semana en el Club Banco Provincia, en Vicente López.

Luego del almuerzo y posterior descanso, el plantel superior conjuntamente con algunos juveniles M19, que acompañaron la delegación, partieron rumbo al Club Newman, institución que los invito a participar de un triangular amistoso junto a algunas divisiones del San Isidro Club (SIC).

Ya en Benavidez los planteles del elenco tandilense, bajo las órdenes del profesor Gabriel Pantusa, y el staff encabezado por Santiago Rizzardi, llevaron adelante un entrenamiento intenso en gimnasio y  canchas del club anfitrión, quien gentilmente puso a disposición de Uncas todas sus instalaciones para tal fin.

El domingo por su parte luego del desayuno los del manantial regresaron a Newman para formar parte del encuentro que conto con una muy buena concurrencia de público, y un extenso programa que se inició con los encuentros de las pre-intermedias, de Newman vs SIC,(canchas 3 y 4) continuando con el enfrentamiento entre las intermedias del local vs los tandilenses, para dar paso al encuentro final en cancha 1, entre las primeras de Newman y Uncas.


Si bien el resultado fue ampliamente favorable a los locales, situación previsible teniendo en cuenta que se estaban enfrentando a un equipo del top 12 de Urba,  los aurinegros lograron quebrar en varias oportunidades la fuerte defensa del dueño de casa y apoyar la guinda en el in-goal, inclusive habiendo podido acortar aún más la diferencia, mostrando un gran carácter y volumen de juego, que les permite aguardar el inicio del torneo con una buena expectativa.

A continuación como es clásico en el rugby, se llevó a cabo un extenso tercer tiempo donde tanto dirigentes como jugadores disfrutaron de una noche con cena de camaradería, buena música e intercambio de presentes, afianzando un vínculo que comenzó el año pasado cuando Uncas recibió a Newman en nuestra ciudad.

El domingo, luego del desayuno, la delegación tandilense, disfruto de un paseo por la costanera de Vicente López donde hubo a su vez una emotiva charla grupal de la que participaron entrenadores dirigentes y jugadores, para dar paso  a un almuerzo de despedida, en el que los aurinegros disfrutaron de una gran pollada a cargo del staff. A posteriori del cual emprendieron el regreso a nuestra ciudad.

Uncas, iniciara el torneo pampeano B, como local frente al Club social y campo de pato de Balcarce, el sábado 14 de Marzo.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas