Martes 2 de Junio de 2020 | 14:38 |



Luengo y Vásquez Guerra conquistaron la prueba Cardos en las Sierras

$datos[

Esta mañana se disputó la primera edición de la prueba "Cardos en las Sierras", organizada por la entidad de Paraje Los Laureles y Perfil Extremo. La carrera se disputó en tres modalidades y participaron más de ciento cincuenta atletas. La victoria general quedó en poder de Nahuel Luengo.  

Con un circuito muy atractivo que le permitió a los corredores poder disfrutar de los 4, 8 y 15 kilómetros, se realizó la primera edición de la competencia de Aventura de la institución verde. Grandes y chicos fueron parte de la competencia que se largó atrás de una de las H de la cancha de rugby.

Fue una muy buena posibilidad para comenzar el año deportivo y ofrecer algo distinto como esta interesante competencia. Deportistas, socios y también público en general se dieron cita en Los Cardos para afrontar un duro recorrido diagramado por la organización. Nahuel Luengo y Cynthia Vásquez Guerra se quedaron con la prueba de los 15 kilómetros, en caballeros y damas, respectivamente.

Por su parte, en la carrera de 8 k, Noelia Romeo, entre las mujeres, y Marcos Suhit  en la rama masculina, fueron los primeros en cruzar la meta. Mientras que en el desafío sobre 4.000 metros, Simón Esandi, entre los hombres, y Antonella Urrutia, en mujeres, llegaron en la primera ubicación.


Pasado el mediodía, los organizadores realizaron la entrega de premios de las diferentes categorías y también realizaron distintos sorteos entre aquellas personas que compitieron en la prueba.

De esta manera, la primera edición de "Cardos en las Sierras" tuvo una buena respuesta de los participantes y seguramente intentará instalarse en el calendario deportivo en los próximos años.

RESULTADOS OFICIALES

15Km/ Caballeros
1° Nahuel Luengo

2° Matías Urrutia
3°  Ludovico Ots
4° Joaquín Quero
5° Damián Gomory

15Km/ Damas
1° Cynthia Vásquez Guerra

2° Sofía Marchi
3° Silvia Ramírez
4° Alejandra Caputto
5° Lucía Tisnes

8Km/ Caballeros
1° Marcos Suhit

2° Juan Manuel Terminello
3° Ariel Urrutia
4°  Sebastián Tosti
5° Nicolás Cruz

8Km/ Damas
1° Noelia Romeo

2° Avelina Martínez
3° Verónica Hernández
4° Giselle Barbero
5° Florencia Grierson

4Km/Caballeros
1° Simón Esandi

2° Manuel Olivera
3° Santiago Barranquero
4° Fernando Lucero
5° Jorge Amand de Mendieta

4Km Damas
1° Antonella Urrutia

2° Elva Gauto
3° Teresita Sosa
4° María Sol Madsen
5° Jorgelina Polich

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios