Temas del día
Miércoles 25 de Nov de 2020 | 11:10 |



Santamarina y Brown no se sacaron diferencias en Adrogué

$datos[

El Aurinegro tandilense empató sin goles ante Brown en un encuentro que se disputó este sábado en Adrogué y en el marco de la décima novena fecha de la temporada de la Primera Nacional. 

En un partido válido por el décimo noveno capítulo del certamen de la segunda división del futbol argentino, Santamarina volvió a sumar. En la oportunidad fue 0 a 0 ante Brown de Adrogué en un encuentro que se disputó en la tarde de este sábado en el estadio " Lorenzo Arandilla" de la Adrogué.

El Aurinegro no pudo doblegar a un rival directo por la permanencia  y sus aspiraciones de sumar de a tres, situación que sí se le había dado el pasado fin de semana en Tandil ante Chacarita. No obstante se trajo un punto en su objetivo por mantener la categoría que se vuelve a mostrar competitiva tanto arriba de la tabla como en el fondo.

No hubo demasiadas alternativas a lo largo de los 95 minutos que duró el match, quizás el elenco local tuvo o mostró la intención de conquistar la victoria por el transcurso del juego propuesto en campo rival, pero quedó en intenciones, ya que en el marcador no se sacaron diferencias y el encuentro finalizó sin goles. Hasta tuvo la chance de abrir la cuenta mediante un penal ejecutado por Felipe Cadenazzi, pero el arquero del conjunto tandilense Joaquín Papaleo se mostró muy firme en el medio del arco y dejó las cosas igualadas luego de sacar el remate con los pies.

Sobre el final, y aprovechando una distracción en la defensa de Brown, Lautaro Arregui se escapó por la derecha y sacó un violento tiro que se fue pegado al palo más alejado del arquero local Martín Ríos.

Con este empate los dirigidos por Pablo Richetti se encuentran décimos con veinte puntos superando por tres al último de la tabla, Almagro, que aún no se presentó en esta 19na cita.

En la próxima fecha, el Aurinegro recibiría a Tigre pero el conjunto de Victoria habría pedido postergar el encuentro debido a su debut en la Copa Libertadores.
 


-Síntesis-
Brown (0): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Juan M. Requena, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó
Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Pablo Ricchetti.

Cambios en el segundo tiempo; 13m. Brian Gómez por Enrique (B) y Lautaro Arregui por Depietri (S); 23m. Nahuel Rodríguez por Cadenazzi (B); 24m. Nicolás Valerio por Michel (S); 33m. Cristian Amarilla por Juan M. Requena (B) y 41m. Patricio Boolsen por Mariano González (S).
Incidencia en el segundo tiempo: 4m. Papaleo (S) atajó un penal a Cadenazzi (B)
Cancha: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Lucas Comesaña.

(Foto: Prensa Brown)

Comentarios