Domingo 5 de Julio de 2020 | 11:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Uncas se pone a punto para el 14

$datos[

Uncas continua con el trabajo de puesta a punto para el inicio del torneo regional pampeano B de Rugby el 14 de marzo próximo.

Los Aurinegros iniciaron su pretemporada el pasado 21 de enero, bajo las órdenes del profesor Gabriel Pantusa y el nuevo Head coach, Santiago Rizzardi. Luego de varios testeos físicos, la actividad se centralizo en tareas referidas a este aspecto, ejercicios de destrezas individuales y hábitos, fueron casi 6 semanas intensas, con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio del certamen.

El Staff de esta temporada contara con un par de caras nuevas como es el caso de Sebastián Rizzardi y Conrado Marzzoca, además del trabajo y la continuidad de, Mariano Di Lollio, Sebastián Garcia (line), Sebastian Rizzardi, Ramiro Oroquieta, Pedro Marzzoca, Augusto Exter, Leonel Iglesias y Esteban Girodo, contando con la colaboración con el tema arbitraje y disciplina en cancha de Nicola Berroeta.

Uncas jugo el primer amistoso el pasado sábado en Azul, en esa oportunidad la intermedia enfrento a la primera de Remo, venciendo por 14-7, en tanto que la primera aurinegra se midió con la primera de Liceo Militar, en un encuentro que finalizo empatado en 14 puntos, cabe acotar que ambos match se llevaron a cabo en tiempos reducidos.


Este fin de semana Uncas inicia una gira en la que viajara a Buenos Aires. La delegación compuesta por 70 personas entre jugadores staff. y dirigentes, partió desde Tandil ayer viernes a las 07.00 am. Rumbo a Vicente López donde concentrarán y se alojarán, el viernes por la tarde desarrollarán un entrenamiento en gimnasio y cancha en las instalaciones del club Newman, institución que invito al club tandilense a un triangular amistoso de este sábado, del que también participará el SIC. (último campeón del nacional de clubes).

El domingo luego del entrenamiento matutino, disfrutarán de un almuerzo de cierre de gira, luego del cual emprenderán el regreso a nuestra ciudad.

La semana próxima será la última de pretemporada, luego de la cual, ya comenzaran a enfocarse en el inicio del certamen el próximo 14 de marzo, en nuestra ciudad recibiendo al Club social y campo de Pato de Balcarce.

Tags Uncas

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios