Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:35 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Independiente visita a Ciudad de Campana

$datos[

El Rojinegro visitará este viernes a Ciudad de Campana en el cierre de la segunda fase del Provincial de Clubes de Básquetbol. Buscará ganar para conquistar el primer lugar general.    

Esta noche desde las 21:30 en Campana, Independiente visitará a Ciudad en el marco de la última fecha de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes de básquetbol.

Además, en el mismo horario Independiente de Zárate recibirá a Costa Sud de Tres Arroyos mientras que Social de Alejandro Korn jugará con Sportivo Pilar y desde las 21.15 se enfrentarán Pueblo Nuevo de Olavarría con Platense de La Plata.

En este orden por la Zona B, Independiente de Tandil, que ya tiene asegurado el primer puesto, necesita ganar esta noche para asegurarse el primer lugar general. Mientras que Sportivo Pilar ya se quedó con la segunda ubicación. Platense será tercero si gana, mientras que Pueblo Nuevo será tercero si le gana al Tense. Si este último resultado sucede, los de La Plata serán cuartos, independientemente depende del resultado de Independiente de Zárate, dado que los de Japez triunfaron en el duelo entre ellos. En caso de que Pueblo Nuevo pierda e Independiente de Zárate gane, el cuarto será el conjunto zarateño y el quinto será el equipo olavarriense.


En cuanto al sexto puesto, será de Costa Sud de Tres Arroyos si gana, mientras que si cae y Social gana, los de Korn será el que se lleve el último boleto a la reclasificación.

En cuanto a la Zona A, el primer puesto ya lo tiene asegurado Sarmiento de Coronel Suárez, mientras que Atenas de La Plata ya se quedó con la segunda ubicación. Regatas de San Nicolás será tercero si gana. Blanco y Negro será tercero si gana y Regatas pierde. Belgrano será tercero si gana y Regatas pierde. Regatas será cuarto si pierde y gana Belgrano. También si pierde y gana Blanco y Negro. Blanco y Negro será cuarto si gana y también gana Regatas. Será Blanco y Negro será quinto si pierde, de lo contrario será Belgrano.
Racing será sexto si gana o si pierde y Colón también pierde. A Colón solo le sirve ganar y que el conjunto de Olavarría pierda para ser sexto.

Por esta zona se definieron los siguientes encuentros Blanco y Negro de Coronel Suárez vs. Belgrano de San Nicolás (a las 21), Sporting de Mar del Plata vs. Regatas de San Nicolás (21), Colón de Chivilcoy vs. Sarmiento de Coronel Suárez (21.30) y Racing de Olavarría vs. Atenas de La Plata jugarán desde las 20 de mañana.

Comentarios