Miércoles 8 de Abril de 2020 | 18:18 |

New Green Hills, English Center



Iparraguirre se reunió con el Secretario Nacional de Municipios, Avelino Zurro

$datos[

El dirigente peronista continúa con una cargada agenda de  reuniones programadas en Capital Federal. Ayer mantuvo un encuentro con el Secretario Nacional de Municipios y ex Intendente de Pehuajó dependiente de la cartera que conduce el Ministro Eduardo “Wado” De Pedro.

El Presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, se reunió ayer con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro, para conversar sobre algunos de los proyectos que entienden como prioritarios para Tandil entre los que se encuentra la generación de suelo urbano (lotes con servicios); el mejoramiento de la infraestructura urbana en los barrios más postergados de la ciudad y la gestión integral de residuos sólidos urbanos, la iluminación de la rotonda de la RN 226 y la RP 30, entre otros. El edil estuvo acompañado por el concejal y Presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Carri.

El concejal destacó que también dialogaron “sobre la realidad del tránsito en la ciudad y los altos índices de siniestralidad”.

En ese sentido el Secretario de Estado y Diputado Nacional con licencia puso a disposición del distrito una serie de iniciativas para que Tandil empiece a trabajar en la dirección correcta para revertir esa realidad y se mostró muy confiado en los resultados positivos que puede impulsar una Escuela Municipal de Conductores como la que viene proponiendo el Frente de Todos a nivel local.


“Nos alegró confirmar que la nueva gestión de la Secretaria de Municipios pretende conocer la realidad de cada distrito y cuáles son las políticas públicas pendientes con el fin de instrumentar los mecanismos necesarios para poder desarrollarlas y llevarlas a cabo” sostuvo Iparraguirre quien, además, destacó que intentarán “congeniar miradas con el intendente Lunghi y el gobierno municipal con el objetivo de poder gestionar políticas públicas en función del interés del conjunto de los vecinos y vecinas de Tandil”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas