Sábado 26 de Sept de 2020 | 21:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Vuelta a La Vasconia

$datos[

Si se tratase de Turismo Carretera, podríamos hablar de la “Vuelta de La Vasconia”. De ser ciclismo diríamos “Doble La Vasconia”. Lo cierto es que aunque esto es folklore, y del bueno, las dos maneras de mencionar este regreso estarían bien. Porque es una vuelta triunfal de Guillermo Zubigaray, este sábado a las 21 en la cantina del legendario lugar de Ruta 226 y 74.

Día bisiesto, como queriendo aprovechar la jornada “de obsequio” que este año nos ofrece el almanaque. Como para homenajear, además, a la Piedra Madre, que como sabemos, “cumple” cada cuatro años. Como los buenos libros, será una versión “corregida y aumentada” de lo que él ha dado en llamar “Noche zitarroniana”.

Zubigaray ha cantado desde niño. Le gusta y tiene buena voz. Pero recién en el último par de años ha comenzado a hacerlo en público. Y la gente responde. Este sábado lo acompañarán musicalmente cuatro guitarristas: Florencia Fernández, Alexander Echandía, Leandro Mansilla y Bernardo Pérez. En percusión Natalia Fernández. Toda una banda. En conducción, glosas y comentarios participará Néstor Dipaola. Habrá sorteos gratuitos y obsequios de libros.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas