Viernes 25 de Sept de 2020 | 16:39 |



Nueva edición de la Esquina del Tango

$datos[

El próximo domingo las 20 horas, en Alem y Maipú, se realizará la decimotercera edición de la Esquina del Tango, el tradicional evento que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

En el espectáculo, uno de los últimos del Programa “Tandil en verano”, participarán los artistas locales Quiqué Galmán, Aurora Verón y Roberto Fernández, con la música de Sergio Pantuso y como invitado especial, Julio Antivero.

El Director de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que “este domingo tendremos una nueva edición de la Esquina del Tango, en la tradicional esquina de Alem y Maipú, con una propuesta de muy buen nivel, compuesta por artistas locales e intérpretes que vienen desde la ciudad de Buenos Aires”.

 “Los invitamos a todos a que se acerquen en familia para pasar una agradable noche tanguera, habrá sillas y tribunas y un escenario especial e iluminación, como habitualmente montamos en esa esquina”, agregó.


Durante los meses del periodo estival, el ciclo Tandil en Verano ofreció una serie de opciones culturales para todos los gustos, que incluyeron Tandil Brilla, las presentaciones de Música en los Jardines del Palacio, el ciclo Cine bajo las estrellas, la gran movida popular de Aguante la cumbia, Plaza Circo, el Carnaval de mi Tandil y Con la música a todos lados, entre otras.

Todas las propuestas fueron de acceso libre y gratuito y se desarrollaron en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales, marcha con el objetivo de promover la convivencia, el encuentro, el disfrute de los espacios públicos y la promoción de la cultura.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas