Domingo 9 de Agosto de 2020 | 19:48 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos subcampeonatos nacionales en Tandil

$datos[

Se disputó la Copa Nacional de Campeones en esta ciudad y las delegaciones locales tuvieron grandes resultados obteniendo subcampeonatos en las copas de Oro del fútbol masculino y femenino.  

Fueron 44 elencos de casi 10 provincias de la Argentina y elencos de Chile y Uruguay compitieron en el fin de semana de Carnaval en Los Silos, Talleres e Independiente por el Nacional de fútbol reducido y La Into fue el único representante tandilense. El verdinegro, dirigido por Maximiliano Turri, llegó a la final del torneo en la Ronda 1 (hubo dos copas simultáneas de 22 equipos), cayendo en los penales con La Pesada de Mercedes, luego de ir ganando dos veces con tantos de Carlos Romano y Emanuel Curcio. Previamente, el campeón de verano tandilense había vencido a Defensa y Justicia de Resistencia (4-2) y Stud MyM de General Alvear (3-0) en la zona y eliminado a los ayacuchenses La Sub 21 y MB Eventos –quien era el campeón defensor- por penales.

La otra ronda del Nacional fue para La Espiga de Glew, que venció 5-2 a Casa Pamqui de Santa Rosa, La Pampa, en el cotejo decisivo para llegar al título 88 en su historia y el quinto en la movida creciente de Copa Nacional de Campeones. En Copa de Plata los campeones fueron Rotens de Formosa y San Martín de Sáenz Peña, mientras las de Bronce fueron para Deportivo Branca de Olavarría y Cuarto Cambio de Rauch.

En las mujeres, compitieron 10 equipos y los dos tandilenses se metieron en el podio. La Caravana Mágica cayó en semis con el campeón Las Nuevas de Concepción, Corrientes (7-2), elenco que superó en la final al otro local, Black Mamba (6-5).


Las finales fueron televisadas por streaming a dos cámaras y con un drón mientras los premios se dirimieron entre motos 0km, Led 32’’, indumentaria deportiva y futuras participaciones en lo que se convirtió en la movida de fútbol amateur más grande del país.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios