Domingo 5 de Julio de 2020 | 11:31 |



Paredes y Krotter, subcampeones en la Copa de Verano de Necochea

$datos[

La dupla conformada por el tandilense Bernardo Paredes y el suarense Juan Martín Krotter realizó una gran tarea en la Copa de Verano, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Necochea, donde logró el subcampeonato en la categoría quinta.

Este fin de semana se disputó la XVIII edición de la Copa Necochea de padel, un clásico del verano que reunió a más de trescientas parejas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país.

En la categoría quinta caballeros -donde jugaron cuarenta duplas- el tandilense Bernardo Paredes junto a Juan Martín Krotter (Coronel Suárez) fueron subcampeones de la competencia. En la definición, el título quedo en manos de Francisco Maier y Jordan Sosa, quienes se impusieron en la final por un parcial de 7-6 y 7-5.

Los finalistas ratificaron el buen presente que transitan en la división, ya que a principios de año se conquistaron el Regional de Olavarría y llegaron a la semifinal de la Copa de Campeones, desarrollada en Tandil hace un par de semanas.

De cara a lo que se les viene en materia deportiva, en los primeros días de marzo, Bernardo Paredes junto a Juan Martín Krotter viajarán hacia El Calafate -convocados por la Federación Argentina de Padel (FAP)- para competir en la Copa Desafío ante un combinado de la Patagonia.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios