Viernes 25 de Sept de 2020 | 17:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Asaltan a una mujer y amenazan a su hija con una pistola

$datos[

El violento hecho se registró este martes por la noche en el barrio de la Movediza. Dos sujetos que se movilizaban en moto, asaltaron a una mujer cuando llegaba a su casa con sus hijos.

Cerca de las 21 de este martes una mujer que llegaba a su casa en Misiones al 2100 a bordo de un Fiat Punto, junto a sus hijos menores de edad, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Portando un arma de fuego, el conductor de la moto le apuntó varias veces a la mujer al tiempo que le pedía dinero, pero ante la negativa de esta que le decía que no tenía plata encima, el sujeto le pidió que le diera el celular porque si no le disparaba a la hija, que permanecía en el asiento trasero del auto junto a su hermano, observando toda la situación.

Ya con el teléfono celular en su poder, los delincuentes le insistían a la víctima que les entregara la cartera y todo lo de valor que tuviese encima, pero fue en ese momento que su hijo se bajó del auto y le dio una patada a quien empuñaba la pistola. Este reaccionó golpeándolo y de inmediato ambos ladrones se dieron a la fuga por calle Alvarado en dirección a Formosa.


En el lugar se hicieron presentes patrulleros de la Comisaría 2ª, que tomaron intervención por jurisdicción.

El hecho quedó caratulado como “Robo agravado por el uso de armas”

Tags asalto

Comentarios